VIDEOS






"SOLO SUS MUERTOS VEN EL FINAL DE LA GUERRA" - PLATON.
"ONLY THE DEAD SEE THE END OF A WAR" - PLATO.
1.- Love Police arruina conferencia de  políticos psicópatas.
     
     - Love Police: "Ustedes se vuelven medio locos cuando comprometen la moralidad personal por ganancias políticas. Hey!!! Ha de ser dificil escuchar a satanás todo el dia! ...Perdon, ni siquiera soy religioso pero ustedes son unos mentirosos y asesinos, mentirosos y asesinos! Poder y dinero, política, yeahhh":
 2.- Serie completa "Ovnis, Extraterrestres y la posibilidad de contacto"
 (8 videos)
 Tal vez estos seres en su mayoría si no es que todos, no tengan las mejores intenciones con nuestra especie, y según la evidencia, y fuera del pensamiento New Age, sus intenciones no sean ni 1.-benévolas ni 2.- Sinceras, honestas y transparentes hacia la especie aqui en Tierra, contrario a lo que los medios y propaganda (Contra-inteligencia) nos han querido hacer creer:
                        
3.- Conócete a ti mismo.       Autor del video y material: Bernhard Guenther.
   El siguiente video expone el pensamiento New Age "Go with the Flow", "All you need is love", entre otros, y las consecuencias de dicho pensamiento en el proceso de conocerse a si mismo y lo que nos rodea; este tipo de pensamiento se ha vuelto una de las principales trabas en la habilidad de observar la realidad actual. Es en esencia, maligno y abusivo dado que es parte de la manipulación hacia la gente en general con el objetivo de desvirtuar la realidad:
    
Transcripción al Español del video por Alvaro:
  4.- Vicente Garrido entrevista  Robert Harte (Sin Conciencia: El Inquietante Mundo De Los Psicópatas):
Psicopatas: Robert Hare 5.- Protegerse de los psicópatas:
6.- "Va a tomar tiempo hacer las cosas que nunca hicimos": 7.- Como defenderse de la psicopatía; la psicopatía afecta todo el espectro de la Humanidad,  NO respeta raza, cultura, geografía, clase económica o tipo de personalidad. Excelente video: 8.- Amor, Realidad, y el Tiempo de Transición (Subtítulos Español): Este video arroja luz sobre la naturaleza del amor, las relaciones interpersonales, el movimiento "New Age", la creación de la realidad, la física cuántica, la objetividad versus subjetividad y cómo se relacionan a los temas de las "teorías conspirativas", psicopatía y la importancia del trabajo esotérico persona: